El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

'Aquino aún es de Tigres'

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aclaró que todos los jugadores están bajo contrato
Aquino aún es de Tigres
Foto: Mexsport

Ante las versiones surgidas de que el volante ofensivo Javier Aquino podría renovar contrato con Tigres en los próximos días, el delegado deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, aclaro que todos los jugadores tienen contrato, incluido el francés André-Pierre Gignac.

"Tiene contrato, pregúntenle a él, Aquino es jugador de Tigres, tiene un año más de contrato, Gignac también, todos los jugadores de Tigres tienen contrato, Nahuel Guzmán también y Juninho", declaró.

Por lo pronto, el equipo se encuentra en periodo vacacional y en busca de refuerzos, aunque el directivo ratificó mantendrán la base del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018.

Garza habló sobre la inclusión de Aquino, Jürgen Damm y Hugo Ayala a la lista preliminar del Tri que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018 y dijo espera se mantengan dentro de los 23 de la definitiva, que se anunciará el próximo 4 de junio.

"Contentos, ojalá se forme un buen grupo y que tengamos una buena participación, qué bueno que hasta el momento Tigres aporte tres jugadores y esperamos se puedan quedar", añadió.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba