El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

´Barby´ Juárez va por su tercera defensa

Expondrá su título gallo ante la uruguaya Gabriela Bouvier
´Barby´ Juárez va por su tercera defensa
Foto: Archivo

Ante decenas de aficionados que ovacionaron a Mariana Juárez, la “Barby” se declaró lista para realizar la tercera defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la uruguaya Gabriela Bouvier.

Las protagonistas de la función que se realizará en la Arena Coliseo, se vieron cara a cara en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, donde dejaron ver su potencial rumbo a la esperada contienda.

La “Barby”, una de las mejores pugilistas mexicanas de los últimos años y campeona en tres categorías diferentes, se lució en el round de sombra que realizó y con su golpeo en las manoplas, auxiliada por Omar Franco.

“Será una gran pelea, pero arriba del ring no hay rival pequeño, por eso me preparé para hacer una gran defensa de mi título mundial”, dijo Mariana, quien se coronó el pasado 1 de abril en el zócalo capitalino y que va por la tercera defensa.

Bouvier, quien ya enfrentó en dos ocasiones a Mariana, ambas con derrota, puso de manifiesto la potencia de su pegada, lista para destronar a la mexicana, de quien dijo “puede decir lo que quiera, yo vine por ese campeonato".

También estuvieron presentes el olímpico en Río 2016, Elías Emigdio, y Karim “Traviesito” Arce, quienes serán parte de la cartelera en el histórico escenario capitalino y dieron una muestra de su calidad con los puños.

El “Tigre de Zitlala” Emigdio se medirá al poblano Armando Terreros en peso gallo, mientras que Karim tendrá como oponente al regiomontano Uriel “Ño-Ño” Salinas.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba