Deportes

Colocan en Rayados a Jesús Gallardo

La cadena ESPN relevó que el jugador de los Pumas habría firmado por tres años con el Monterrey, que hasta el día de ayer ni negó ni confirmó el traspaso


  • 16
  • Mayo
    2018

Mientras el Monterrey aún sigue sin firmar a su próximo entrenador, el jugador Jesús Gallardo ya fue vinculado de forma extraoficial con el club regio, donde llegaría en compra definitiva por tres años.

Lo que comenzó como un rumor hace una semana, ayer tomó fuerza como una realidad; el canterano de los Pumas de la UNAM emigra del Pedregal para arribar a la Sultana del Norte, con un equipo que aún no elige a su próximo director técnico.

Al menos esa fue la información que ventiló ESPN, que colocó el lateral que se encuentra en la prelista mundialista para ir a Rusia 2018, como compra definitiva a Monterrey, con el que firmará un contrato por los próximos tres años.

El club albiazul no ha confirmado la veracidad de la información, ya que ni siquiera han dado a conocer su lista de transferibles, debido a que aún analizan el proyecto con los candidatos a dirigir antes de desprenderse de elementos o traer nuevos jugadores.

La versión ventila que el club norteño dio un adelanto económico al club capitalino para asegurar el fichaje, con lo cual, los capitalinos planean comenzar a reforzarse para la próxima temporada, donde el cuadro universitario buscaría cerrar los fichajes de Miguel Fraga, portero de Atlas, y Víctor Malcorra, mediocampista de Xolos.

Jesús Gallardo tiene un vínculo con los Rayados, ya que fue ante los norteños cuando debutó profesionalmente el 23 de noviembre de 2014, en la Fecha 17 del Apertura 2014, en la victoria felina por 4-2 sobre los norteños.

Ha aparecido en ocho torneos con los de ‘azul y oro’, donde ha disputado 82 partidos para un total de 6,121 minutos, registrando 11 goles en su trayectoria.



Comentarios

publicidad
×