Deportes

De ‘a-cero’... ¡carreras!

Pierde 7-0 ante Acereros de Monclova y se pone 1-0 abajo en la Semifinal de la Zona Norte, en los Playoffs del primer torneo de la temporada 2018 de la LMB


  • 30
  • Mayo
    2018

Los Sultanes de Monterrey iniciaron con el pie izquierdo el camino hacia el décimo título en la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB) al perder ayer por pizarra de 7-0 ante los Acereros de Monclova, en el primer juego de la Semifinal de la Zona Norte, de los Playoffs del primer torneo de la temporada 2018.

Ante 17,183 aficionados congregados en el Estadio de Beisbol Monterrey, la novena se puso abajo 1-0 en la antesala de la Final del circuito norteño, que es a ganar cuatro de siete partidos; el cotejo de anoche duró dos horas y 38 minutos (inició a las 19:28 horas).

El pitcher ganador fue Josh Lowey con labor de siete entradas completas, no aceptó carreras y sólo le conectaron un hit; ponchó a cinco y otorgó un pasaporte. Lo relevaron Aaron Crow y Josh Lueke, quienes en dos innings sólo aceptaron un inatrapable de los regios.

Perdió Jorge Reyes, quien en cuatro entradas completas recibió siete hits y siete carreras, regaló una base por bolas y ‘abanicó’ a cinco enemigos. Lo relevaron Jesús Adrián Castillo y Nicolás Heredia, quienes detuvieron a la artillería coahuilense, que sólo les pudo pegar cuatro imparables.

Hoy continúa la acción a las 19:30 horas en el diamante del ‘palacio sultán’, Marco Tovar lanzará por los de la Sultana del Norte y Jerome Williams lo hará por los coahuilenses.

“Agradezco el trabajo de los muchachos, es importante abrir ganando de gira... es apenas una victoria, nos faltan tres más para avanzar a la siguiente etapa”, dijo Dan Firova, manager de la novena acerera.

Anoche por Monclova conectaron home runs César Tapia (bateador designado) y Rubén Rivera (jardinero derecho).

Las carreras de Acereros cayeron de la siguiente forma: dos en la primera entrada, una en la tercera y cuatro más en la quinta.



Comentarios

publicidad
×