Deportes

Ecos del Super Bowl LI, ¡qué bella fiesta!

Los aficionados regiomontanos que acudieron al Parque Fundidora se deleitaron con el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta, así como con la presencia de las porristas de los Delfines de Miami


  • 06
  • Febrero
    2017

Aprovechando el puente vacacional, los aficionados regios acudieron a distintos puntos de la ciudad para disfrutar y ser parte de la gran fiesta del futbol americano: el Superbowl en su edición número 51.

Jerseys de Patriotas, de Halcones y de todos los equipos de la NFL pudieron apreciarse en cada lugar donde se dieron cita los fans al deporte de las tacleadas.

En algunos lugares se presentaron artistas para acompañar a los seguidores de Nueva Inglaterra y Atlanta, tal es el caso de la actriz Ela Velden, quien se presentó en un evento en el Parque Fundidora con el deseo de que ganaran sus adorados Patriotas.

“Es la primera vez que veo un Superbowl alejada de mi familia, pero estoy feliz por compartir este momento con la afición regia, espero que ganen mis Patriotas”, dijo previo al encuentro del domingo pasado.

Las porristas de los Miami Dolphins también hicieron gala de sus rutinas dentro de la celebración del Super Bowl, saturando la ‘memoria’ de las cámaras y celulares de los asistentes, así como dándose tiempo para convivir con sus fans... y firmarles autógrafos.

Restaurantes, bares y casas se vistieron de fiesta en una tarde histórica, donde una inesperada remontada mando al primer juego de este tipo a tiempo extra, donde cualquier cosa podía pasar.

Aunque pareciera que los Halcones ya tenían resuelto el juego, el destino finalmente dio el quinto anillo al mariscal de campo Tom Brady, por todos sus logros y marcas.

Finalmente las casas de apuestas, acertaron en sus pronósticos, que marcaban como favorito al equipo de Nueva Inglaterra.


Comentarios

publicidad
×