Deportes

Expulsan a Ricardo La Volpe por esta insólita reacción contra un jugador del América

El técnico del América, Ricardo La Volpe, cometió ayer una de las expulsiones más insólitas en la historia del futbol mexicano, cuando ingresara a la cancha en el minuto 75 para 'cortar” el ritmo del partido que perdía su equipo


  • 19
  • Febrero
    2017

El técnico del América, Ricardo La Volpe, cometió ayer una de las expulsiones más insólitas en la historia del futbol mexicano, cuando ingresara a la cancha en el minuto 75 para “cortar” el ritmo del partido que perdía su equipo.

La táctica de La Volpe fue meter el pie al paso del rojiblanco Jesús Sánchez, quien una vez realizado el contacto, cayó al césped, provocando la expulsión del timonel argentino.

Una vez que fue echado de la cancha, se armó un conato de enfrentamiento entre los jugadores del América y las Chivas, que afortunadamente no pasó a mayores.

Este momento tuvo mayor repercusión que el mismo resultado del encuentro, el cual terminó favoreciendo al equipo de Jalisco por marcador de 1-0.

Varios exjugadores y aficionados de ambos equipos han expresado a través de las redes sociales su rechazo a la “estrategia” implementada por La Volpe, quien continúa siendo el técnico del conjunto de Coapa.

Mira el momento que ha sido viralizado por las redes sociales.



Comentarios

publicidad
×