Deportes

Los Sultanes de Monterrey...¡Con todo el poder!

Hoy inicia el andar de la novena regia hacia su cetro 10 en la Liga Mexicana, al recibir a los Saraperos de Saltillo, en la inauguración de la temporada 2018


  • 22
  • Marzo
    2018

Los Sultanes de Monterrey inician esta noche el camino hacía su décima conquista de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol, cuando reciban en el renovado Estadio Monterrey a Saraperos de Saltillo en el arranque de campaña.

En punto de las 19:30 horas, los ‘Fantasmas Grises’ abrirán la Temporada 2018 ante su más acérrimo rival de la Zona Norte, en el moderno Palacio Sultán, que tuvo una inversión de poco más de $100 millones de pesos en su remodelación.

La novena regia será dirigida por el experimentado manager de Grandes Ligas –y excoach de Gigantes de San Francisco–, el panameño Roberto Kelly, quien probará suerte en la LMB.

El pitcher abridor de Sultanes en este año será Javier Solano, quien será el encargado de la apertura de las acciones en el diamante sintético que instaló la directiva regia.

Para esta campaña, el conjunto sultán presentará algunos rostros nuevos en la plantilla... como lo es el estadounidense Domonic Brown; los dominicanos Braulio Lara y Luis Pérez; el panameño Manny Acosta; el tercera base Leo Germán; y el líder productor de la Liga, Ricky Álvarez, junto a Marco Tovar.

Además, el pelotero regio Ramiro Peña, quien jugó en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York –así como en el beisbol de Japón–, volverá a casa frente a su público.

Se mantienen en el equipo el lanzador Nick Struck, los ídolos Chris Roberson y Agustín Murillo, además de peloteros que fortalecen al cuadro norteño como Javier Solano, Braulio Lara, Moi Gutiérrez, Tito Valenzuela, Daniel Mayora, Arturo Rodríguez, Marco Tovar.

La serie ante Saraperos de Saltillo continuará mañana sábado a las 17:00 horas... y el domingo a la misma hora en el Palacio Sultán. Con ello termina la tradición de jugar un partido en casa y otro de visita en el arranque del certamen. Ahora se inicia con una serie completa.

Cabe destacar que la novena norteña sostendrá tres series en casa de forma consecutiva, ya que tras jugar ante los coahuilenses, los Sultanes reciben martes, miércoles y jueves de la semana entrante a Toros de Tijuana, mientras que viernes sábado y domingo (también de la semana entrante) serán anfitriones de los Acereros de Monclova en el Palacio Sultán.



Comentarios

publicidad
×