Deportes

Monterrey Flash... ¡Es un ‘relámpago’!

Derrota a Barracudas de Rio Grande Valley, Texas, llega a 17 triunfos consecutivos y mantiene el paso perfecto en la fase regular de la temporada 2017-2018 de la MASL


  • 11
  • Febrero
    2018

Los ‘relámpagos del norte’ son un auténtico ‘vendaval’ de goles en la Major Arena Soccer League (MASL), al conseguir el Flash de Monterrey su victoria número 17 consecutiva en la campaña 2017-2018 de la fase regular, y presumir ser el único equipo invicto del certamen, tras vencer ayer 13-6 a Barracudas de Rio Grande Valley, Texas.

La Arena Monterrey vivió una verdadera fiesta de goles con el equipo dirigido por Mariano Bollella, que vino de atrás para adjudicarse su décimoseptimo triunfo, para ostentar una marca de 17 ganados y cero perdidos... y mantener la pelea con el Blast de Baltimore por la cima general.

El duelo parecía que sería complicado, ya que los regios se vieron sorprendidos por los fronterizos en el primer cuarto, ya que mostraron un poder ofensivo que los puso al frente.

Édgar González abrió el marcador para el Flash en los primeros ataques, pero no contaban con Antonio Manfut que igualó 1-1 la pizarra, mientras que Fernando Moreno y Julio Reyes marcaron para poner 3-1 las acciones en favor de los texanos, aunque Carlos Pichardo acortó para dejar 3-2 el primer cuarto.

Tras estas primeras emociones, el partido prometía y no decepcionó, ya que la suerte de Barracudas acabó apenas a los 13 segundos del segundo episodio, cuando Erick Flores empató la pizarra 3-3.

Fue entonces que llegó el ‘vendaval’ de goles del Flash de Monterrey, cuando nuevamente Flores anotó junto a Laurenco Andrade, Lucas Ayala, Armando Terán, Miguel Vaca y Edgar González, que hicieron siete tantos en el segundo cuarto para poner el marcador 9-3 al descanso.

Tras la pausa, los regios mantuvieron su dinámica... y Omar Santillán amplió a 10-3 la ventaja. Sin embargo, Fernando Moreno y Óscar Ventura dieron señales de vida al marcar un par de tantos para cerrar el tercer cuarto 10-5, todavía en favor de los de la Sultana del Norte.

En el último episodio de la tarde, el Flash cimbró su autoridad en la Liga al sentenciar el duelo con goles de Miguel Vaca, Carlos Hernández y Edgar González, que pusieron 13-5 el marcador, aunque la cuenta se cerró con el tanto de Antonio Manfut... con el 13-6 final.

El Flash de Monterrey visitará el miércoles a los Soles de Sonora en el Centro Multiusos, donde buscará su victoria 18 en la MASL.


Comentarios

publicidad
×