Deportes

Nick Foles será titular

El mariscal de campo guiará la ofensiva de Águilas de Filadelfia en el primer duelo de la temporada 2018-2019 de la NFL, este jueves ante Atlanta


  • 03
  • Septiembre
    2018

Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.- Nick Foles será el quarterback titular para el primer compromiso de Águilas de Filadelfia el jueves ante Halcones de Atlanta, anunció ayer lunes Doug Pederson, coach de los actuales campeones de la NFL.

Pederson dio la noticia ayer lunes, un día después de sostener una acalorada discusión con reporteros en la que insistió que deseaba esperar más tiempo antes de tomar la decisión.

“En beneficio de todo lo relacionado con el equipo y esta decisión, Nick Foles es el titular para la primera semana”, afirmó Pederson, que no tenía programado hablar con los medios y planea responder preguntas en su conferencia de prensa de hoy martes.

Foles fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl en la victoria de Filadelfia por 41-33 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. Wentz no vio acción en la pretemporada y apenas regresó recientemente a los entrenamientos.

Nick Foles será quien vaya de inicio y confiamos plenamente en lo que puede hacer”, dijo en conferencia de medios Doug Pederson, entrenador en jefe del equipo Campeón del Super Tazón LII, realizado en febrero pasado.

Por otro lado, el joven Carson Wentz, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla la temporada pasada, todavía no ha recibido el alta médica, por lo que Pederson recalcó que no lo meterá al emparrillado hasta que esté 100% recuperado.

El año pasado Wentz se lesionó en la Semana 13 de la temporada regular, por lo que terminó su participación con 3,296 yardas, 33 pases de anotación, siete intercepciones y un rating de 101.1, los mejores números en su carrera.

Nick Foles relevó al juvenil a partir de la Semana 14 y sus números de temporada regular terminaron con 537 yardas, cinco pases de anotación, dos intercepciones y un rating de 79.5; las Águilas de Filadelfia clasificaron a postemporada con 13 triunfos y tres derrotas.

(Notimex y AP)


Comentarios

publicidad
×