El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Perú y Nueva Zelanda entrenan en el estadio Nacional de cara a la vuelta del repechaje

Las selecciones de Perú y de Nueva Zelanda reconocieron la cancha del estadio Nacional, donde este miércoles se verán las caras en el partido de vuelta del repechaje rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018
Perú y Nueva Zelanda entrenan en el estadio Nacional de cara a la vuelta del repechaje
Foto: Cortesía

Ambos equipos pisaron la cancha de este inmueble ubicado en la capital peruana, donde se disputará el juego que definirá al último invitado a la justa mundialista.

El primer duelo de esta serie se disputó el pasado viernes en la ciudad de Wellington, donde ambos conjuntos igualaron sin anotaciones.

En caso de que el conjunto sudamericano logre su boleto a la justa mundialista, algo que no logra desde España 82, el gobierno peruano anunció que se “declarará día no laborable al día siguiente”.

Para volver a una Copa del Mundo, Perú necesita del triunfo por cualquier marcador, un empate a partir de una anotación lo deja fuera, la paridad a cero obliga al alargue.

Mientras los “All Whites” requieren de la victoria o un empate por un gol en adelante, ya que el haber marcado como visitante marcaría la diferencia a su favor.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba