Deportes

Probará Jorge Mendoza un auto de Indy Car

El piloto mexicano fue invitado para realizar la prueba de un auto Indy Car en el óvalo de Indianápolis


  • 21
  • Mayo
    2017

El piloto mexicano, Jorge Mendoza, de 55 años de edad, recibió una invitación para manejar y hacer un test el próximo martes 30 de este mes de mayo en un auto Indy Car en el óvalo de Indianápolis, donde se llevará a cabo una de las carreras más prestigiadas del mundo.

El volante siempre ha mostrado una habilidad muy especial de adaptarse rápido a los autos que ha manejado.

Ya está acostumbrado a esto, ya que en todas sus carreras ha tenido que adaptarse rápido, desde su participación en Daytona en 1990, como en su debut en las motos de arrancones de la NHRA en 1998, donde Jorge no tuvo oportunidad de hacer ningún test previo a su debut.

Cabe señalar que, en su debut en las camionetas de Nascar Texas en el 2007, logró un cuarto lugar... sin haber manejado la race truck días previos.

“Ha sido una gran noticia que he recibido en un correo por parte de la gente de Indy Racing Experience, donde me confirman mi invitación a manejar un auto Indy Car en el óvalo donde se correrán las 500 Millas de Indianápolis.

“La pista estará en muy buenas condiciones, ya que habrá mucho hule en la pista, y podré ir más rápido. Estoy igual de emocionado que Fernando Alonso... y me prepararé para llegar bien a mi test”, comentó Mendoza.

Jorge seguirá jugando futbol soccer, practicará Muai Tai y, con algo de kartismo, aplicará su método speed health para llegar en buena forma a su test.

Por ahora, Jorge habla con patrocinadores para este nuevo reto, y con ello empezar con el pie derecho el 2017, con muchos retos deportivos en diferentes áreas.

Versatilidad, es lo que ha caracterizado a Mendoza en su carrera deportiva.

(Con información de Prensa de Jorge Mendoza Racing)



Comentarios

publicidad
×