Deportes

Pudimos meter más de tres goles a Monterrey, considera Piojo Herrera

De acuerdo al estratega, Miguel Herrera, las Águilas del América pudieron haber obtenido la valiéndose de una mayor cantidad de goles


  • 12
  • Agosto
    2018

La victoria que logró América de 3-0 sobre Monterrey pudo haber sido por un margen mayor, señaló el técnico Miguel Herrera quien comentó que seguirán en la corrección de detalles para alcanzar el nivel que buscan.

“La verdad es que fallamos muy claras jugadas de gol, ellos tuvieron un par de tiros, estuvimos encima, antes del primer gol tuvimos una oportunidad, pero América está bien, trataremos de ser mejores, va bien el equipo, sólido y equilibrado que es lo importante”, dijo.

Manifestó que siempre “buscaremos los detalles, pero lo más importante es que el equipo esta sólido, perdemos la pelota y todos nos comprometemos para recuperarla y cuando la tenemos todos buscan la manera de facilitarle el pase al compañero”.

“Esperemos que cada partido nos veamos mejor, tuvimos mucha llegada, debemos exigirnos para que el equipo sea más contundente”, estableció.

Respecto al hecho de haber cumplido ya con la regla “20/11”, el “Piojo” aclaró que no lo hicieron para dejar de lado esa situación, sino porque tienen jugadores jóvenes de calidad.

“Acá no se hace por reglamento, vamos a tratar de aprovechar los buenos talentos de fuerzas básicas, hoy hay buena camada que queremos aprovechar”, externó.

Sobre la entrada de 28 mil aficionados que registró el estadio Azteca, frente a los 70 mil que tuvo Cruz Azul la semana anterior, confió en que sus seguidores empiecen a tener una mayor presencia, para lo cual deberán mantenerse por el camino de los buenos resultados.

“La entrada iba a ser difícil por las lluvias, el cielo se ha caído, era difícil que la gente estuviera, seguimos con esa paciencia para la gente para que cuando ellos decidan llenen el estadio, esperemos que nos acompañen con más”, añadió.


Comentarios

publicidad
×