Deportes

Rayados esta en la línea...¡del éxito!

Lidera varios departamentos, de forma grupal e individual, en la fase regular del Torneo Apertura 2017, y se ‘codea’ con los grandes clubes del mundo, que también marchan invictos en sus campeonatos, en el segundo semestre de este año


  • 11
  • Octubre
    2017

Pocas veces la historia de Rayados puede tenerlo a la par de equipos de talla mundial, ya que su liderato general e invicto en la fase regular del Torneo Apertura 2017 está ‘a la altura’ de los grandes equipos del futbol mundial.

Y es que el Monterrey domina la Liga MX con 24 puntos en 10 fechas disputadas, es decir, solamente ha empatado tres juegos, con siete victorias, sin derrota. Estos números son avalados por el dominio absoluto que tienen en el actual campeonato mexicano, en otros rubros.

Es así como los albiazules, dirigidos por Antonio Mohamed, son líderes de la liga mexicana, su condición de invicto lo pone en igualdad de circunstancias que el Barcelona, Manchester United, Paris Saint-Germain, Juventus, Boca Juniors y River Plate, entre otros.

Entre los triunfos, destacan las victorias sobre Chivas, Toluca, León y Xolos... estos dos han sido rivales en Liguillas en años pasados.

El cuadro de la Sultana del Norte es la mejor ofensiva con 20 goles anotados, pero también es la mejor defensiva, con siete anotaciones en contra. Lo que habla de un equilibrio entre sus líneas.

El conjunto del ‘Turco’ es líder de la Tabla Porcentual, con 136 puntos en 78 juegos, luego de ser el equipo que más unidades ha cosechado a lo largo de los últimos tres años futbolísticos.

La Pandilla también destaca en el rubro del Fair Play, al ser el club con menos tarjetas recibidas: 20 amarillas y solo una roja.

Además, en cuanto a la calidad individual, su delantero argentino Rogelio Funes Mori es líder de remates a gol, al contabilizar 16 disparos al arco. Así como su mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, quien comanda el departamento de pases para remates, con 27 aportaciones.

Los regios son de los pocos equipos que no han perdido en las principales ligas del orbe, en el segundo semestre del año, en duelos de fase regular de sus torneos, comparado con los mejores de Europa y América. De hecho, Rayados es líder único en México, y esta condición solo la tiene el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia tras ocho jornadas, y Borrusia Dortmund, con siete fechas en la Bundesliga 2017-2018.

Eso a raíz de que, en España, el Barcelona comparte invicto y liderato con Valencia y Atlético de Madrid; en la Serie A de Italia, el Napoles, Juventus y el Inter de Milan reparten lo imbatible; en la Premier League, solamente Manchester United y el Manchester City se mantienen sin derrota... todos estos equipos, después de las primeras siete jornadas.

En Sudamerica, River Plate, Boca Juniors, Unión de Santa Fé, San Lorenzo y Colón de Santa Fé, comparten la cima y lo invicto tras cinco fechas disputadas.

---

(TABLAS… POR FAVOR, PONER LOS LOGOS DE LAS LIGAS)

Invicto

‘mundial’

Estos son los clubes, de las mejores ligas del mundo, que no han perdido en el segundo semestre de este año, en duelos de fase regular de sus torneos:

LIGA JORNADAS EQUIPO

Liga MX de México 10 Monterrey

Ligue 1 de Francia 8 Paris Saint-Germain

Bundesliga de Alemania 7 Borussia Dortmund

Premier League de Inglaterra 7 Manchester United y Manchester City

La Liga de España 7 Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid

Serie A de Italia 7 Nápoles, Juventus e Inter de Milan

Primeira Liga de Portugal 8 Porto y Sporting Lisboa

Primera División de Argentina 5 River Plate, Boca Juniors, Unión de Santa Fé, San Lorenzo y Colón de Santa Fé

---

‘Radiografía’ de Rayados

Estos son los departamentos que lidera La Pandilla, en la fase regular del Torneo Apertura 2017:

- Es superlíder general con 24 unidades, gracias a siete triunfos y tres empates, sin derrota.

- Es la mejor ofensiva, con 20 goles anotados.

- Es la mejor defensiva, con siete goles en contra.

- Es líder de la Tabla Porcentual, con 136 puntos en 78 juegos.

- Es el club con menos tarjetas recibidas: 20 amarillas y solo una roja.

- Su delantero Rogelio Funes Mori es líder de remates a gol, con 16.

- Su mediocampista Carlos Sánchez es líder en pases para remates, con 27.

---

INDENTADOS

En la liga holandesa y en la de bélgica no existen equipos invictos en el segundo semestre de este año, en los duelos de fase regular de sus respectivos torneos

Este sábado a las 19:00 horas en el nuevo estadio, Rayados recibe a los Tuzos del Pachuca, en duelo de la Fecha 13 de la fase regular del Torneo Apertura 2017

NUMERALIAS

18

Juegos seguidos sin perder tiene Rayados, entre amistosos, Liga MX y Copa MX

152

Días liga La Pandilla sin conocer la derrota en un encuentro de futbol soccer



Comentarios

publicidad
×