Deportes

Rayados ya tiene nuevo director técnico

El uruguayo se convirtió en el nuevo DT de Rayados para tomar las riendas del equipo en el Apertura 2018, donde promete entrega y no ilusiones; firmó por tres años


  • 18
  • Mayo
    2018

La espera terminó, el Monterrey ya tiene director técnico para el próximo Apertura 2018, se trata del uruguayo Diego Alonso, quien firmó por tres años para tomar las riendas del conjunto en lugar de Antonio Mohamed, club al que llega con la promesa de demostrar con hechos y resultados que puede conseguir logros importantes.

Luego que Alonso terminara su contrato con los Tuzos del Pachuca, y haber negociado en primera instancia con Pumas, finalmente se inclinó por Rayados, quien barajó nombres como Matías Almeyda, Daniel Passarella, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, Duilio Davino, presidente deportivo albiazul, logró convencer al Consejo de Administración de Femsa de que Alonso era la mejor opción, tras entrevistarse con el resto de los posibles candidatos.

El Monterrey será el sexto equipo en la trayectoria del charrúa como entrenador, tras haber dirigido a Bella Vista, Guaraní, Peñarol, Olimpiadas y Pachuca. Con Bella Vista sostiene un ‘romance único’, pues debutó como jugador con ese equipo y fue el primer club al que dirigió como estratega.

“Es muy difícil, es imposible prometer un resultado, eso sería demagogia, sería mentir a la gente si digo ‘va a pasar tal cosa’, pero sí hay cosas que dependen de uno, del cuerpo técnico, de los jugadores y del club, que sí se pueden decir a la gente que van a a pasar”, expresó Diego Alonso en un video que publicó el club del Cerro de la Silla tras anunciar su fichaje.

“Compromiso, saber que llego a una institución como Monterrey, se la exigencia que tiene, no solamente a nivel de popularidad, a nivel mediático, es un equipo grande que no sólo lo hace grande su gente, sino su club, hay una repercusión por estar aquí, tengo compromiso, después hay que dar resultados y dar cuentas”, añadió el estratega.

Con la llegada de Alonso a Rayados, el sudamericano se convertirá en el quinto entrenador de origen uruguayo que dirigirá a La Pandilla en su historia, luego de que anteriormente estuvieron Roberto Scarone, Héctor Hugo Eugui, Roberto Matosas y Hugo de León.



Comentarios

publicidad
×