Deportes

Recuerda aquí los escándalos más sonados del deporte

Casos de dopaje, engaños maritales, asesinatos y corrupción, han marcado la vida de algunos de los referentes en varios rubros deportivos alrededor del mundo, aquí te presentamos un resumen de los escándalos más sonados en el deporte


  • 12
  • Febrero
    2018

El mundo de la fama y el deporte no están exentos de los escándalos, cientos de futbolistas, atletas olímpicos, ciclistas y boxeadores han manchado su imagen deportiva por verse envueltos en polémicas situaciones.

Casos de dopaje, engaños maritales, asesinatos y corrupción, han marcado la vida de algunos de los referentes en varios rubros deportivos alrededor del mundo.

Es por ello, que en esta ocasión te presentamos un listado de algunos de los escándalos deportivos más sonados:

Esteban Loaiza (2018)

El más reciente escándalo es el del exbeisbolista mexicano, Esteban Loaiza, quien fue detenido en San Diego, California, en posesión de 20 kilos de heroína y cocaína, presuntamente para su venta.

FIFAGATE (2015)

El 27 de mayo de 2015, fueron detenidos siete dirigentes de la FIFA por escándalos de corrupción, esta acción más investigaciones del FBI, derivaron en la salida de Joseph Blatter de la presidencia del máximo órgano rector de balompié mundial.

Óscar Pistorius (2013)

El 14 de febrero de 2013, el atleta paralímpico fue acusado de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp; la defensa del corredor argumentó que la había confundido con un ladrón.

Tiger Woods (2009)

El golfista más talentoso de la historia, su talento en los campos deslumbró por generaciones... hasta que se vio envuelto en diversos escándalos sexuales, donde se le acusó de engañar a su esposa con más de 10 mujeres.

Lance Armstrong (2004)

Famoso por ser dueño y señor de el Tour de France durante muchos años, al ciclista estadounidense le fueron retirados sus siete títulos de la famosa competencia por dopaje; posteriormente, el atleta reconoció haber consumido EPO y otras sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

O.J. Simpson (1994)

El ídolo del Futbol Americano fue acusado y después exculpado por el brutal asesinato de su exesposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×