Deportes

Rodolfo Pizarro... ¡vuelve a sonreír!

El delantero rayado se reportó listo para salir a la cancha del Gigante de Acero este sábado ante Toluca


  • 15
  • Octubre
    2018

Los Rayados del Monterrey paulatinamente recuperan a sus jugadores lesionados... y por lo pronto, el delantero Rodolfo Pizarro se reportó listo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos de Toluca, a partir de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Se debe recordar que el atacante había sufrido un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo dejó fuera de los partidos que tuvo la Selección Mexicana frente a Uruguay y Estados Unidos, en la pasada Fecha FIFA.

El jugador comenzó con su proceso de rehabilitación y ayer ya se incorporó de lleno a las prácticas de los albiazules, durante los entrenamientos que tuvieron en sus instalaciones de El Barrial, ayer lunes por la mañana.

Así, el Monterrey ya contará con ese elemento para buscar un triunfo ante el cuadro mexiquense en la décimo tercera jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero aún tiene lesionados a César Montes y José María Basanta.

Cabe recordar que a ellos se suman Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, quienes se perderán el resto del presente certamen del balompié nacional por sus problemas físicos.


Comentarios

publicidad
×