El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tigres recibe a Cafetaleros y buscará su primera victoria en la Copa MX

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti intentará obtener la victoria que le permita salir del sótano del grupo 9
Tigres recibe a Cafetaleros y buscará su primera victoria en la Copa MX
Foto: @TigresOficial

Tigres de la UANL buscará ganar su primer partido en la Copa MX este miércoles, cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Universitario. 

"Los felinos" tienen la intención de conseguir sus primeros tres puntos del certamen, luego de haber caído como visitante 2-1 ante el Atlético San Luis en la primera jornada, en el estadio Alfonso Lastras, y de haber descansado la semana pasada en la fecha dos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti intentará obtener la victoria que le permita salir del sótano del grupo 9, pues tienen cero puntos en dos jornadas disputadas.

Aunque el equipo chiapaneco tiene un punto, ambos están a la caza del Atlético San Luis, quien marcha como líder de ese sector con cuatro unidades.

Una victoria del conjunto regio los pondría un punto por debajo del club potosino, a reserva del segundo enfrentamiento entre ambos en el estadio Universitario.

Por su parte, los campeones del Ascenso MX evitarán quedar en el sótano de ese grupo, pues lo pondría al borde de la eliminación.

En sus últimos partidos, Cafetaleros viene de empatar como visitante 0-0 ante Correcaminos de la UAT en tierras tamaulipecas; mientras que los Tigres fueron derrotados por Cruz Azul 1-0 el sábado pasado en la cancha del estadio Azteca.

Tigres de la UANL y Cafetaleros de Tapachula no se habían enfrentado en ninguna competencia oficial, por lo que será un duelo inédito el de este miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba