Deportes

Tras dos fechas, Alebrijes, líder

Ayer se le dio el cerrojazo a la Jornada 2: UdeG y Potros UAEM empataron 0-0


  • 14
  • Enero
    2018

Los Alebrijes de Oaxaca, que golearon 3-0 a Correcaminos de la UAT el sábado pasado, continúan en la cima general del Ascenso MX, tras dos fechas disputadas de la fase regular del Torneo Clausura 2018.

Ayer domingo, para dar cerrojazo a la Jornada 2 del actual certamen, los equipos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron 0-0, en el Estadio Jalisco, de la perla tapatía.

Con este resultado, Leones Negros suman dos puntos después de empatar 1-1 en su primer juego contra Correcaminos; Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), acumula una unidad.

El partido fue dominado por los visitantes en los primeros minutos, con dos jugadas peligrosas que pasaron cerca del poste de la Universidad de Guadalajara.

Al minuto nueve, la UdeG tuvo oportunidad en un remate de Manuel Madrid, quien se perdió la más clara del encuentro cuando remató dentro del área chica y mandó la pelota por un costado.

Leones Negros siguió a la ofensiva en su obligación de local y Jorge Mora probó suerte en un cobro de tiro libre y el balón apenas rozó el travesaño del portero Alejandro Vences.

(Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×