Deportes

¡Tricampeones!

Vencen 4-0 global a Dragones en la Final de la Liga Nacional de Futbol para Amputados, en partido celebrado en el Polideportivo Tigres de la UANL


  • 22
  • Octubre
    2017

Cuando no existen limitantes, hasta tres veces se puede conquistar un Campeonato nacional en forma consecutiva... y así quedó demostrado en el césped del Polideportivo la mañana de ayer domingo, cuando el equipo Tigres de la UANL obtuvo el Tricampeonato de la Liga Nacional de Futbol para Amputados.

Teniendo como invitados de honor al rector de la máxima casa de estudios, el ingeniero Rogelio Garza Rivera, a Hugo Ayala, estrella de los Tigres, y al equipo Campeón de la Major Arena Soccer League (MASL), el Monterrey Flash, los felinos saltaron a la cancha a refrendar el paso hacia el título, luego de que en el partido de Ida habían vencido 1-0 a los Dragones en el Estado de México.

Luego de concluir las acciones del primer tiempo, con marcador de 1-0 a su favor (2-0 en el global), los felinos -arropados por más de 200 asistentes, entre familiares, estudiantes y directivos de la UANL, concretaron en un par de ocasiones más en la segunda mitad, para un definitivo 3-0 (4-0 global).

Y con ello, se colocaron sobre sus cienes la tercera corona que los propios representantes de la Federación Mexicana de Futbol para Amputados, representada por Javier Valdivia, que les entregó el cetro.

Al final, en su mensaje de felicitación, el rector de la UANL resaltó el gran esfuerzo realizado por los jugadores en la cancha, donde se comportaron como unos verdaderos guerreros poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

(Con información de Raúl Guevara)



Comentarios

publicidad
×