Deportes

¡Vengan los Playoffs!

Monterrey Flash cierra la primera ronda como superlíder, con marca de 20 ganados y dos perdidos; anoche, los regios cayeron en casa ante Soles de Sonora


  • 04
  • Marzo
    2018

El Monterrey Flash perdió el invicto en su casa, la Arena Monterrey, al caer ayer 11-6 con los Soles de Sonora, su primer rival en los Playoffs rumbo al título de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL). El jueves arrancará la fase final cuando visite a Sonora en la Ida.

Los ‘relámpagos del norte’ aseguraron el liderato general de la MASL... y este duelo era de mera preparación para las finales, ante el rival más incómodo que les pudo tocar, ya que Soles les quitó el invicto en la Liga... y también la perfección en la Sultana del Norte.

En el primer cuarto, Édgar Flores puso al frente a los regios, pero Frack Tayou marcó el primero de su triplete, para empatar 1-1 momentáneamente, aunque poco duro el gusto... ya que Édgar González regresó la ventaja para Flash por 2-1.

Pero en el segundo lapso, los sonorenses se fueron al descanso con la ventaja en la pizarra, tras un doblete de Frack Tayou, más un golazo de Víctor Quiroz. Por los regios descontó Édgar González para poner el marcador 4-3 favor para los Soles.

Tras el descanso, los norteños intentaron responder... pero Soles volvió a pegar con Anibal Echeverría para poner el 5-3, pero el chileno Carlos Farías descontó y puso el 5-4, aunque Daniel Lopez amplió la ventaja para los visitantes 6-4.

Tras esta anotación, los regios recibieron una falta a favor dentro del área, protestada por Soles... y por lo cual, por primera vez se utilizó el uso de la repetición para sancionar una acción. Aunque el ‘Chile’ Farías no pudo hacer efectivo el disparo.

En el último período, Enríquez Canez amplió la ventaja para los Soles por 7-4 en la pizarra.

Pero los relámpagos norteños se metieron a la pelea con Martín Moreno y Miguel Vaca... que respondieron y acortaron la distancia a uno (7-6).

Pero de poco sirvió estar cerca del empate, ya que los hermanos Uzi y Franck Tayou, Enrique Canez y Gustavo Rosales regresaron la tranquilidad para Soles al poner el 11-6 la pizarra y definir el último duelo de la fase regular.


Comentarios

publicidad
×