Escena

Amor por lo que brilla

Las hay grandes o pequeñas, llamativas o discretas, clásicas o modernas, pero todas son únicas y entrañables para sus dueñas


  • 16
  • Abril
    2017

Ellas brillan por sí solas, pero cuando de accesorios se trata, las famosas son expertas en portar las más bellas y sofisticadas joyas. Tienen un especial gusto por las piedras preciosas de exóticos colores, diamantes, collares y todo lo que sea en quilates. Lujos y fama rodearon a estos imponentes personajes que lucieron los complementos más caros. Aquí te compartimos algunas de las celebridades que, por sus sensacionales piezas, han logrado deslumbrar al mundo entero.

MARILYN MONROE

La Luna de Baroda

Adueñándose de la canción Los Diamantes son los Mejores Amigos de las Chicas, tema que interpretó en Los Caballeros las prefieren Rubias, la actriz Marilyn Monroe lució una joya que no pasó desapercibida. La Luna de Baroda era un excelentísimo ejemplar de diamante recordado por destacar en su diseño y cuidado. La exquisitez y el valor de la joya es tal que posee la brillantez y la plenitud de un total de 24 quilates en color amarillo.

ELIZABETH TAYLOR

Perla Peregrina

Liz Taylor era reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un raro color violeta, que, desde la década de 1950, se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. Una de las más sonadas en su vida fue la Perla Peregrina, un espectacular juego de seis piezas de esmeraldas y diamantes que su esposo el actor Richard Burton le regaló. Esta joya fue subastada en 2011 por nueve millones de euros.

ELIZABETH TAYLOR

El diamante

Taylor Burton

Se dice que después de una gran pelea entre Elizabeth Taylor y su esposo Richard Burton, éste fue a buscar algo realmente excepcional para poder reparar su error, fue así como llegó a Cartier y encontró un gran diamante en forma de pera de 69.42 quilates por 1.1 millón de dólares. Elizabeth Taylor adoró su regalo, en principio el diamante sería un anillo, pero debido a su gran tamaño, lo usó como collar.

MARÍA FÉLIX

Collar de cocodrilo

Hasta el fanático más casual habrá escuchado de su famoso collar de cocodrilos. Cuenta la leyenda que María entró a la casa de Cartier en 1975 abrazando un pequeño cocodrilo, mismo que colocó ante el joyero, y exigió que le hicieran una réplica de su querida mascota. En Cartier no hicieron una, sino dos copias del cocodrilo de Félix; uno contiene esmeraldas, el otro diamantes amarillos, y se pueden usar individualmente como broches, o se pueden unir para formar una gargantilla.

DIANA DE GALES

El anillo de Lady Di

(Kate Middleton)

Se trata de un enorme zafiro azul de 18 quilates, rodeado de 14 diamantes y montado en un anillo de oro blanco, el cual está valuado en medio millón de dólares y que Carlos de Gales le dio a Diana Spencer el día que se comprometieron en 1981. La pieza se volvió popular nuevamente en 2010 cuando el hijo de Lady Di, Guillermo, se comprometió con Kate Middleton. El príncipe decidió que la sortija que había usado su madre era la apropiada para pedirle matrimonio a su novia, ya que así se aseguraba que Diana estaría presente el día de la boda.








Comentarios

publicidad
×