Escena

Chicos de Stranger Things, sencillos y accesibles

Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Chandler Riggs convivieron por horas con sus fanáticos en el Zombie Fest 2018


  • 17
  • Febrero
    2018

La locura reinó ayer en la ciudad con la visita de las estrellas de Stranger Things y The Walking Dead, quienes estuvieron presentes en el Zombie Fest 2018, evento que contó con 8,000 asistentes. Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Chandler Riggs llegaron felices y con toda la disposición para convivir con sus fans mexicanos que se dieron cita en Cintermex para obtener su autógrafo y tomarse la foto del recuerdo. 

‘‘Es un honor (estar aquí). Todos aquí son tan amigables, es una hermosa ciudad y estoy pasando un momento increíble’’, expresó el intérprete de Dustin en la exitosa serie de Netflix en su breve encuentro con los medios de comunicación. ‘‘Aprecio mucho el apoyo y no estaría aquí de no ser por ellos (los fans)’’, aseguró el actor de 13 años, quien dijo ser amante de la comida típica y asistió al evento portando una playera de la Selección Mexicana.

Por su parte, la actriz que da vida al personaje de Max en la segunda temporada de Stranger Things, compartió con los fans cómo fue su ingreso a la serie. ‘‘Audicioné como cuatro veces. Fue un proceso realmente largo y después hice una prueba de pantalla’’, expresó la joven de 15 años. ‘‘El elenco fue muy lindo conmigo y me recibió con los brazos abiertos’’, agregó.

Riggs, por otro lado, reveló qué es lo que viene para él tras terminar su trabajo en The Walking Dead en agosto del año pasado. 

‘‘Filmé una película en diciembre y acabó de terminar de grabar otra el viernes, vienen muchas cintas independientes y también la música que produzco, así que hay mucho trabajo para mí’’, declaró el artista de 17 años, quien interpretó a Carl, el hijo del protagonista Rick Grimes en el drama de horror. 

De igual manera, el actor compartió que le encanta su trabajo, ya que puede entretener y alegrar a su público. 

‘‘Es realmente genial porque realmente me gusta hacer felices a las personas y este tipo de convivencias me dan la oportunidad de hacerlo, además de que me permiten viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y tipos de personas que aman la serie’’, comentó.


Comentarios

publicidad
×