El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

DiCaprio participará en cinta sobre Charles Manson

El actor tendrá un importante papel en la próxima película del asesino serial
DiCaprio participará en cinta sobre Charles Manson
Foto: Archivo

Desde hace varios meses se habla sobre la posibilidad de ver a Leonardo DiCaprio trabajando de nuevo en una película de Quentin Tarantino y todo parece indicar que ya es una realidad.

El portal estadounidense Deadline Hollywood, informó que DiCaprio ha aceptado un papel protagónico en la cinta sobre el asesino Charles Manson, quien falleció el pasado mes de noviembre.

Una fuente cercana a Sony reveló al portal que el actor tendrá un papel importante en la historia que se estrenará en agosto de 2019. Aún no se ha firmado el contrato, pero se espera que suceda en los próximos días.

Este sería el primer papel protagónico de Leo después de su actuación en "The Revenant", que lo hizo acreedor al Óscar. Para Tarantino sería su primera película sin depender de la empresa Weinstein.

Además de DiCaprio, se considera a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, actriz que fue asesinada por la secta que dirigía Manson cuando tenía ocho meses de embarazo, y era esposa de Roman Polanski.

Charles Manson y la secta "La familia" asesinaron a nueve personas en Los Ángeles; Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años. 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba