Escena

El tenor Enrique Guzmán ofrecerá concierto navideño

El cantante de estilo clásico estará acompañado por el Strings Q-artet, en el Aula Magna, a las 20:00 horas


  • 18
  • Diciembre
    2018

La Navidad y el canto se unirán en un sólo momento en el concierto gratuito que ofrecerá hoy el tenor Enrique Guzmán acompañado por los músicos del ensamble Strings Q-artet, en el Aula Magna, a las 20:00 horas.

“Este concierto es especial para las épocas navideñas y combina repertorio clásico y popular cantado con una voz lírica e interpretado por un cuarteto de cuerdas y piano”, explicó Guzmán. El tenor, quien es originario de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, compartió su felicidad por cantar en tierra regia.

“Para mí es un gran gusto y un honor cantar en la tierra donde me formé como músico y cantante, y como egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. El canto siempre ha sido como una pasión que he tenido, y es también un gran placer poder trabajar directamente con mi alma mater para realizar este recital que es dedicado a toda la familia y con la especial finalidad de acercar la música clásica a todo el público. Es una oportunidad que no se pueden perder”, dijo.

En el programa están contemplados los temas Ave María, de F. Schubert; Padre Nuestro, de A. H. Malotte; Adeste Fideles, de J. F. Wade; Ave María, de C. Gounod; Panis Angelicus, de C. Franck; Comfort ye... Every Valley, de G. F. Handel; Noche de paz, F. X. Gruber; Oh, holy night, de A. Adam; Gesu Bambino, P. A. Yon y Blanca Navidad. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×