El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hará Luis Mandoki película sobre la Guerra Civil Española

El cineasta mexicano anunció que el rodaje del filme comenzará a final de año y que contará con un elenco extranjero
Hará Luis Mandoki película sobre la Guerra Civil Española
Foto: Especial.

El cineasta mexicano Luis Mandoki informó que en los próximos días viajará a Europa para analizar las locaciones que ocupará en el rodaje de un filme que trata acerca de las brigadas internacionales durante la Guerra Civil Española.  Aunque no especificó qué lugares visitará, indicó que serán dos países para lograr capturar la historia basada en hechos reales tras una investigación exhaustiva que él mismo realizó. 

“Para fines de año comenzaré la filmación en esos países, pues ya me toca hacer algo afuera. El elenco que participará será totalmente extranjero y hablará en inglés. La inversión será muy alta y quizá sí cause polémica”, adelantó Mandoki.

El director de películas como Voces inocentes y La Vida precoz y Breve de Sabina Rivas, entre otras, informó que también está en vías de dirigir una serie de televisión.  “Pronto vamos a presentar el episodio piloto y, en caso de que lo acepten, comenzaríamos a armar la producción. Es probable que nos unamos a una plataforma para llevarla a cabo. Pronto viajaré a Los Ángeles para determinar el proyecto”, indicó. 

Entre otros planes, indicó que sigue en pie la película sobre la vida de Alina Fernández, hija de expresidente cubano Fidel Castro.  “No sé todavía si arranque primero con ésta o con la que filmaré en Europa. Lo importante es que primero debo terminar el guión y ya veremos lo que sucederá. No puedo dar más detalles, porque rompería mi contrato”, puntualizó Mandoki. (Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad