Escena

Ivonne Montero asume un nuevo reto actoral

La actriz compartió detalles sobre el personaje al que da vida en la teleserie de TV Azteca, que se estrenará el próximo 18 de septiembre


  • 12
  • Septiembre
    2017

Para Ivonne Montero, su papel de Rosa Martínez en la teleserie Las Malcriadas, la cual iniciará transmisiones por Azteca Trece el próximo lunes 18 de septiembre a las 21:30 horas, está representando todo un reto actoral en su carrera, ya que es una mujer que está dispuesta a hacer muchas cosas sólo por mantener a su lado al hombre que ama.

“Muchas mujeres lo hacen, muchas mujeres aceptan cosas como abusos o golpes con tal de mantener a su pareja a un lado, entonces Rosa hace cantidad de cosas por hacer que el amor que tiene por su hombre triunfe. De ahí viene la gran frustración de ella al no ser correspondida y por eso su carácter es tan patético”, comentó la actriz en entrevista telefónica con El Horizonte.

“Yo si no está la pareja no pasa nada, yo soy completamente feliz y tengo mis ilusiones y mis retos”, expresó Montero, quien compartió que desde que nació su hija Antonella únicamente ha tenido una pareja, pero lamentablemente las cosas no funcionaron. “Si de pronto la cuestión pareja no está destinada para mí en esta vida ya habrá otra en la que la disfrutaré”.

Si bien la actriz no se encuentra en estos momentos en la búsqueda del amor, reveló que si éste llega a su vida lo recibirá con los brazos abiertos. “Si llega el amor por supuesto que estoy abierta a dejar entrar en mi corazón a una persona para darle la oportunidad”, señaló Ivonne.

Además de ser una mujer no correspondida en el amor, el personaje que interpreta Montero es la segunda al mando dentro de Dulce Hogar, una agencia que ofrece a familias adineradas la ayuda de empleadas domésticas, pero en la que también se llevan a cabo actos ilegales como la trata de personas y el tráfico de bebés.


Comentarios

publicidad
×