El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jesse y Joy traerán alegría y romanticismo a Monterrey

El dúo más famoso de pop en español mexicano anuncia que dará un concierto en la Arena Monterrey el 18 de mayo
Jesse y Joy traerán alegría y romanticismo a Monterrey

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El público regio disfrutará una noche inundada del increíble talento de Jesse y Joy el 18 de mayo en la icónica Arena Monterrey.

La asombrosa voz de Joy y el talento de Jesse se unen para un concierto memorable. Los hermanos compositores pondrán un ambiente romántico para que cada asistente disfrute de esa mágica atmósfera que sólo ellos pueden lograr.

Con un Grammy por mejor albúm pop latino en su colección por su disco "Un Besito Más" y múltiples reconocimientos más, la noche promete ser inolvidable. Jesse y Joy están listos para complacer y enamorar al paso de cada canción.

La venta de boletos será el 15 de febrero, a través del sistema www.superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey y al teléfono 15 15 41 00.

Días antes de su concierto en Monterrey, los hermanos Huerta se presentarán el 11 de mayo en Guanajuato y el 17 en Jalisco.

Después estarán el 25 de mayo en Yucatán y el 01 de junio en la Ciudad de México.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba