Escena

Julión Álvarez deja el corazón en el escenario

El cantante originario de Chiapas compartió todos sus éxitos ante un lleno total


  • 13
  • Enero
    2018

Llegó el 2018 y el encargado de arrancar con el primer evento del año en la Arena Monterrey fue Julión Álvarez quien por primera vez se presentó en el recinto de espectáculos con su gira Aquí andamos de regreso.

Fue a las 11:20 de la noche del sábado que el cantante subió al escenario acompañado de más de 20 músicos para entonar El corrido de Monterrey, tema que fue coreado de principio a fin por todos los asistentes.

‘‘Buenas noches Monterrey, gracias por estar aquí. Espero que disfruten de este show que preparamos con mucho cariño para todos ustedes. Venimos a divertirnos y a pasarla bonito’’ dijo el intérprete a los asistentes.

Afuera está lloviendo, A donde quiera que vayas, El Bombón, Si me vuelves a enamorar, Que no quede huella, Te hubieras ido antes, Yo era el amor de su vida fueron algunos de los temas que el chiapaneco interpretó ante un lleno total.

‘‘Estamos bien agradecidos con todos ustedes. En verdad dudamos en hacer esta presentación por temor a que no se llenará pero es un honor para nosotros que estén aquí con nosotros. No tenemos como pagarles”, comentó el cantante.

Además de poder disfrutar de los temas del también conocido ‘‘Rey de la Taquilla’’, los asistentes pudieron deleitarse con la música de Hansel Flores, quien junto a Julión interpretó Fino pero Sordo, Don Chayo de Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.  Temas para bailar, cantar y hasta corridos fue lo que el cantante de 34 años ofreció a los regios durante la extensa jornada musical.



Comentarios

publicidad
×