El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Karla Panini escribe carta reveladora

Después convertirse en una de las figuras más atacadas en las redes sociales, Karla Panini rompe el silencio y responde cada acusación que le han hecho tras la muerte de Karla Luna
Karla Panini escribe carta reveladora

Hoy sale a la luz una supuesta carta escrita por Karla Panini y difundida en una cuenta que aún no se confirma que efectivamente sea de ella.

En esta carta Panini se confiesa y aclara en 22 puntos el tema de que ha sido objeto de ataque.

Lo más destacable de esta carta es donde confiesa que tuvo la oportunidad de reconciliarse y despedirse de Karla Luna.

"Me he tomado la libertad de regresar a las redes sociales, de seguir adelante, de amar y dejarme amar y de refugiarme en Cristo. Aquí están las respuestas a tantas preguntas que me han hecho por directo y en mis publicaciones", se lee al principio del escrito.

La sorprendente carta fue publicada en una nueva cuenta de Instagram que aparentemente Panini abrió la semana pasada y cuya aparición coincide con la desaparición de una cuenta anterior, que era la oficial de la  "comare güera".

 

Panini aclaró que las niñas, Sara y Nina están bien y lenas de amor,  "No pretendemos alejar a las niñas de su familia materna", apuntó.

"La Lavandera" se despide diciendo:

"No he matado a nadie. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso, no se desea".




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba