Escena

Los porgs, los nuevos ewoks de ´Star Wars´

Unos carismáticos y muy curiosos seres llegan para ayudar a Luke y compañia en Star Wars: Los últimos Jedi


  • 22
  • Julio
    2017

Durante el evento D23, se proyectó un adelanto de la nueva entrega de Star Wars llamada ´Los Últimos Jedi´, donde se pudieron apreciar a los Porgs, una especie de pingüinos espaciales, que no tardaron en enamorar a los fans de la saga, quienes pidieron saber más de estas criaturas.

Para complacer a los fanáticos, el personal de Lucasfilm, explicó más de estos seres, quienes son nativos de Ahch-To, y se la pasan curioseando alrededor de las colinas de la isla donde habitan Luke y Rey.

Los Porgs son como una especie de ave, construyen nidos y pueden volar, sus crías son llamados proglets.

Pablo Hidalgo parte del personal de Lucasfilm, dio a conocer a través del sitio web de Star Wars que estos animales no son violentos, pero sí muy curiosos al punto de no tener miedo si algo les da curiosidad.

Hidalgo sentenció, que muy pronto los Porgs, conquistaran las tiendas y jugueterías en forma de peluches, pues todo mundo va a querer tener uno de mascota.

El nuevo filme de la mítica saga titulado Star Wars: Los Últimos Jedi, es dirigido por Rian Johnson y llegará a los cines el 15 de diciembre del presente año.






Comentarios

publicidad
×