Escena

Mark Hamill parodia a Donald Trump al estilo de El Guasón

El conocido actor de La Guerra de las Galaxias, tiene la cualidad de ser un gran actor de doblaje; en esta ocasión prestó su voz de El Guasón para leer uno de los mensajes del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump


  • 09
  • Enero
    2017

Además de encarnar al héroe Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars, Mark Hamill también ha sido responsable desde los años 90 de prestar su voz al Joker, el desquiciado archienemigo de Batman, en las series animadas y videojuegos basados en el personaje de DC Comics. En esta ocasión, el actor no sólo interpretó al villano una vez más, sino que lo hizo leyendo las palabras del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Al más puro estilo de la amenaza de Ciudad Gótica, Hamill leyó el mensaje de Twitter que colocó Trump en redes sociales para recibir el año nuevo, en el que además de desear buenos deseos, también se burló de sus contrincantes. La idea original surgió a partir del escritor Matt Oswalt, al señalar que el tuit del próximo presidente estadounidense se leía como un diálogo de un enemigo de Batman, por lo que hicieron la solicitud vía redes sociales al actor de Star Wars, quien aceptó la propuesta.

En una publicación de su perfil oficial, Hamill realizó su interpretación de Joker, con las amenazadoras carcajadas del villano.  “Feliz Año Nuevo a todos, incluso para mis numerosos enemigos, y aquellos que pelearon contra mí y perdieron tan mal que no saben qué hacer. Amor!”, fueron las palabras que escribió Trump el 01 de enero. El tuit obtuvo miles de reacciones por parte de los usuarios de la red social. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×