Escena

Prepara disco con influencers

Si bien Mario Bautista no se encuentra entre los youtubers que saldrán en su nuevo material, el cantante no descartó tener en un futuro una colaboración con él


  • 12
  • Agosto
    2017

El 2017 ha sido sin duda un año muy bueno en la carrera de ATL. A principios de este año estrenó el video de Todo para Mí, el cual cuenta actualmente con más de dos millones de reproducciones en YouTube, y además lanzó una colaboración a lado de Geru & Cazzel, la cual se titula Vuelta Atrás. Ahora, el cantante se encuentra preparando su nuevo material discográfico, el cual irá dando a conocer poco a poco.

‘‘Va a ser un disco que vamos a destapar cada dos semanas, canción, canción, canción, hasta llegar a unas 10 o 12 canciones ya lo sacamos completo’’, comentó en entrevista con El Horizonte asegurando que en el material habrá alrededor de cinco duetos con otros artistas. ‘‘Va a haber colaboraciones con gente más que nada de YouTube, influencers que están entrando al rollo de la cantada’’, reveló.

Al preguntarle si uno de esos influencers era Mario Bautista, el artista comentó que no, pero no descarta que en un futuro cercano surja una colaboración entre ambos, ya que tienen una buena relación. ‘‘Con Mario todavía no hay ahorita, en eso puedo ser totalmente sincero, pero puede ser que sí porque nos llevamos’’, declaró. Será el 16 de agosto cuando salga el primer video del nuevo proyecto, en el que sus seguidores podrán conocer diferentes alter egos

ATL, quien se presenta hoy en el Centro Convex con su Total Color Tour 2017, compartió que como artista aún le quedan muchas cosas por ofrecer y que no le gustaría quedarse estancado en un solo género. ‘‘Minerva es un grupo de new metal que quiero empezar hacer en cierto momento’’, expresó el artista, quien también dio a conocer que le gustaría retomar un proyecto de DJ que hizo a los 14 años.





Comentarios

publicidad
×