El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Preparan espectáculo de Rápido y Furioso

Vin Diesel anucio el espectáculo en vivo inspirado en la película
Preparan espectáculo de Rápido y Furioso
Foto: Archivo

Si las películas no son suficiente para los fanáticos, ahora Rápido y Furioso tendrá una versión en vivo que se espera llegué a varios países del mundo, así lo anunció Vin Diesel a través de un video compartido en su cuenta de Facebook.

El actor adelantó que se encuentra en Nueva York filmando algo nunca antes visto, un espectáculo en vivo que se verá por primera vez en la Arena O2 de Londres, y después irá por todo el mundo.

El intérprete de Toretto mencionó que se encuentra entusiasmado por el proyecto, pues permitirá ver la acción de la cinta de una manera diferente en el show de acrobacias.

Aunque se desconoce una fecha para el estreno del show, Vin Diesel está en Nueva York, sitio donde se grabaron varias escenas de la octava parte de Rápido y Furioso.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba