Escena

Richard Gere celebrará sus 69 con un bebé en camino

El actor, quien cumplirá años a finales de mes, tendrá un motivo muy especial por el cual festejar


  • 07
  • Agosto
    2018

Cuatro años después de que Richard Gere comenzara su relación con la española Alejandra Silva, una empresaria de 35 años –33 menos que él–, ambos decidieron dar el paso y convertirse en marido y mujer. Y a tan sólo tres meses de que dieran el sí, el actor quien este mes cumplirá 69 años y su flamante esposa están esperando su primer hijo en común.

La noticia, que surgió como un rumor hace un par de semanas, fue confirmada por el entorno de la pareja al diario español ABC. Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre y que es fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

El protagonista de Mujer Bonita empezó su relación con la española en la localidad italiana de Positano en 2014. La primera vez que se les vio juntos fue en 2015, en España, cuando Gere acudió acompañado de Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles.

El pasado mes de mayo Gere pasó por tercera vez frente al altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con quien procreó a Homer. Para Alejandra Silva fue su segunda boda. La empresaria se había casado con un magnate de la minería, relación de la que nació su hijo, Albert, en diciembre de 2012. (Con información de Agencias)





Comentarios

publicidad
×