Escena

Se embarcan regios en ‘Odisea’ de Ozuna

El reggaetonero puertorriqueño se presentó anoche en la Arena Monterrey con su Odisea World Tour, a exactamente un año de su última visita


  • 21
  • Abril
    2018

Con un éxtasis de emociones y sus hits, Ozuna superó anoche las expectativas que dejó tras su última visita a la Arena Monterrey, exactamente un año después de su última presentación en el recinto de espectáculos.

Acompañado de un escenario de 360 grados, el puertorriqueño pudo ser visto por sus fanáticos desde todos los puntos de la Arena, con lo que ofreció una nueva experiencia en su gira Odisea World Tour.

‘‘¿Donde está mi gente de Monterrey y las mujeres de México? Gracias por tanto cariño y apoyo hacia mi música en estos tres años de carrera’’, fueron algunas de las palabras que dirigió Ozuna a sus escenarios tras comenzar la noche a las 22:10 horas.

Tengo Tu Foto, Quiero Repetir, Noche de Aventura, Siguelo Bailando, Falsa Mentira y El Farsante fueron algunos de los temas con los que se ha establecido como una de las nuevas figuras del urbano.

Melodías como La Ocasión y Criminal fueron otras de las rolas que prendieron el ambiente en el coloso de la avenida Fundidora.

Ozuna salió acompañado de ocho músicos divididos alrededor del escenario, así como emplear cuatro pantallas gigantes, junto a un espectáculo de luces y fuego para ofrecer una noche inolvidable para los fans del género.




Comentarios

publicidad
×