Nuevo León

Mujer roba consola de videojuegos y es capturada

Una mujer originaria de la CDMX, fue detenida por la Policía de Monterrey, luego de que salió de una tienda departamental, sin pagar un aparato electrónico


  • 17
  • Marzo
    2018

La mujer fue identificada como Jennifer Yaneth M., de 21 años de edad, quien entró como cliente a la tienda Best Buy y tomó un videojuego para salir apresuradamente sin hacer el pago correspondiente por la mercancía.

Los hechos se registraron a las 18:56 horas del viernes, en el cruce de Revolución y Ricardo Covarrubias, en la Colonia Ladrillera.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando el encargado de seguridad le pidió el apoyo, ya que una mujer salió corriendo de la tienda sin pagar.

Al darle alcance, los oficiales le encontraron en su poder, el producto del robo, consistente en una consola de videojuego con valor aproximado de 7 mil 999 pesos.

Los empleados del negocio se dieron cuenta del robo, al accionarse los sensores de seguridad de la puerta de salida.

La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey en donde fue puesta a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×