Nuevo León

Prevenga su ruta: cierran Vasconcelos por nueva obra vial

Por los trabajos y debido a las múltiples desviaciones, el tráfico afectará a áreas como San Agustín


  • 30
  • Junio
    2017

La vialidad en el sector San Agustín en San Pedro se verá trastocada por la construcción de una gaza vehicular,  a partir del 4 de julio. 

De acuerdo al proyecto vial sampetrino, la obra será realizada en la avenida José Vasconcelos, en su cruce con Lázaro Cárdenas. 

Por tal motivo, la vialidad sufrirá algunos cortes a la circulación y los vehículos serán desviados por rutas alternas, como la avenida Real San Agustín, donde los automovilistas deberán rodear y luego tomar Batallón de San Patricio hasta salir a Lázaro Cárdenas.

Con la finalidad de intentar disminuir el caos vehicular, el municipio de San Pedro desplegará un operativo vial, declaró el director de Tránsito municipal, 

Óscar Martínez. 

“Estamos contemplando cuatro agentes viales, en Vasconcelos y Montes Rocallosos; ahí se va a encontrar una unidad o un agente vial informando de la alternativa y la desviación, otros dos agentes viales en lo que es Montes Rocallosos y Real San Agustín, porque ése va a ser el cruce importante”, aseguró. 

Los trabajos, que durarán hasta seis meses, se realizarán con recursos federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, según información oficial. 



Comentarios

publicidad
×