El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2406428_spotbronco.mp4

Subirá tarifa del transporte, pero no sé cuánto: Bronco


El gobernador le contestó a un joven que aunque no le guste el va a romper su promesa de campaña, pero que no sabe en cuanto va a subir el transporte

Por: Redacción

Monterrey

Circula en Internet un video donde se muestra a un joven le preguntó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" por qué estaba incumpliendo su promesa de no aumentar la tarifa del transporte público.

Ver:  Gasta Bronco en él, pero no en los nuevoleoneses

Ante la pregunta, el "Bronco" le dice que él no hizo la promesa, lo que el joven le refuta que si lo dijo y que existe un spot.

El gobernador le responde de manera arrogante: "No dije mentiras, muéstrame el video, si lo tienes mándamelo por WhatsApp".

Al sentirse acorralado por las preguntas, Rodríguez Calderón le dijo a su interlocutor: "Aunque no quieras así va a ser. Sí la voy a incumplir (la promesa de campaña) y la voy a subir. ¿Cuánto? ¡No sé!".


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba