El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Proceso electoral sólo incumbe a mexicanos: Eduardo Sánchez

Luego de que el presidente de EUA, Donald Trump, opinara sobre los candidatos a la Presidencia de México, el vocero del gobierno de la República dijo que ‘corresponde sólo a los mexicanos decidir en próximo julio quienes serán nuestros representantes para los próximos periodos’
Proceso electoral sólo incumbe a mexicanos: Eduardo Sánchez
Foto: Archivo

El proceso electoral es un tema que solamente nos incumbe a los mexicanos, afirmó el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

Luego de que la víspera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinara sobre los candidatos a la Presidencia de México, el funcionario federal dijo que “corresponde sólo a los mexicanos decidir en próximo julio quienes serán nuestros representantes para los próximos periodos”.

En conferencia de prensa en la que se dieron a conocer avances en la política del campo, en conjunto con el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, Sánchez Hernández expuso que el trabajo del gobierno federal es dar garantías para que su actuación y de las instituciones sea absolutamente apegada a la ley.

La labor de la administración federal se realiza para que “los mexicanos podamos acudir a las urnas el próximo julio en absoluta libertad y con la mayor cantidad de información posible sobre las opciones a elegir”, puntualizó.

 




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba