EH_UNA_FOTO_c4a8e48a66
Escena

Agradece Kim Kardashian justicia en robo de París

Kim Kardashian agradeció tras las sentencias dictadas a los responsables del robo que sufrió en París en 2016, calificándolo como la experiencia más aterradora


  • 23
  • Mayo
    2025

La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian manifestó este viernes su satisfacción por las condenas impuestas a los autores del violento asalto del que fue víctima en París en 2016, y expresó su deseo de cerrar ese capítulo doloroso de su vida.

En un comunicado leído por sus abogados a las puertas del Tribunal de lo Criminal de París, Kardashian se mostró profundamente agradecida a las autoridades francesas por haber hecho justicia.

“Este crimen ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida”, afirmó.

La socialité, quien regresó recientemente a París para prestar declaración, aseguró que tras las sentencias desea “pasar página”.

Condenas con beneficios por edad y antecedentes

El tribunal condenó al considerado líder del grupo, Aomar Aït Khedache, a ocho años de prisión, de los cuales cinco quedan exentos de cumplimiento, en lo que fue la pena más alta del proceso. La Fiscalía había solicitado diez años para él.

Otros tres implicados directos en el robo también recibieron penas similares:

  • Yunice Abbas y Didier Dubreucq, ambos participantes activos en el asalto, fueron condenados a siete años de prisión, cinco de ellos exentos.
  • Mar-Alexandre Boyer, quien negó haber ingresado al apartamento, recibió la misma sentencia, aunque su participación fue indirecta.

Debido a su edad avanzada y a que ya habían cumplido condenas previas, ninguno de los sentenciados regresará a prisión.

Kardashian escucha y concede perdón

Durante su testimonio ante el tribunal, Kardashian escuchó el perdón de uno de los acusados y, en un gesto de humanidad, le respondió que creía que toda persona merece una segunda oportunidad.

Un robo millonario durante la Semana de la Moda

El asalto ocurrió en octubre de 2016, mientras Kim Kardashian se encontraba en París participando en la Semana de la Moda.

Fue sorprendida en su lujoso apartamento por un grupo de hombres disfrazados de policías que la ataron, amordazaron y encerraron en el baño, llevándose un botín de joyas valoradas en más de nueve millones de euros.


Comentarios

publicidad
×