Vinculan a proceso conductor por accidente que dejó un muerto
El chofer del autobús que fue impactado por el tren en Monterrey, fue vinculado a proceso; en el accidente una persona murió y 25 más resultaron lesionados
- 10
-
Febrero
2025
El chofer que impactó su camión con el tren durante la noche del pasado viernes fue vinculado a proceso y no podrá conducir vehículos de motor y tendrá que acudir a firmar el libro de asistencia en el juzgado de control.
Luis "N", de 27 años de edad, fue llevado ante el juzgado el pasado domingo para la audiencia de vinculación, el inculpado es el conductor del camión de pasajeros que fue impactado sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Durante el accidente una persona murió y 25 más resultaron lesionados.
Al estudiar y analizar la carpeta de investigación presentada por la Fiscalía y anexada al expediente judicial, el juez dictó vinculación a proceso por el delito de homicidio a título de culpa.
Aunque el presunto responsable llevará el juicio en libertad, el juzgado ordenó que cada 15 días tiene que acudir a firmar el libro de asistencia en el juzgado.
Además se le prohibió conducir cualquier vehículo y se le restringió su salida del estado y el país.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

