Gobierno anula contrato con empresa que falsificó fianzas
El Estado rescindió contrato a la empresa por no entregar pólizas, además de que se detectaron irregularidades y el caso está bajo investigación de fiscalías
- 27
-
Mayo
2025
la empresa del Grupo Empresarial Dalka, el gobierno de Tamulipas dio a conocer que rescindió su contrato con ellos.
Esta empresa que suministraba despensas al gobierno de Tamaulipas falsificó y alteró las fianzas para obtener el contrato de manera ilegal.
El contrato con Dalka fue firmado el 15 de marzo de 2023, con la obligación de entregar pólizas de garantía dentro de los cinco días hábiles siguientes. Sin embargo, al no presentar los documentos en tiempo y forma, el Gobierno estatal, procedió a cancelar el contrato el 25 de abril de ese mismo año, y notificó formalmente a la empresa el 2 de mayo, señaló Luisa Eugenia Manautou Galván, secretaria de Administración.
En respuesta, Dalka promovió un juicio ante el Tribunal, asegurando que había entregado las pólizas, sin embargo el Tribunal falló en su contra y el gobierno tamaulipeco pudo rescindir completamente el convenio realizado con ellos.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

