Coahuila

No habrá en Coahuila desfiles por el 20 de noviembre

Las celebraciones serán canceladas para proteger la salud de los estudiantes


  • 02
  • Noviembre
    2021

Coahuila. El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que los desfiles conmemorativos por la Revolución Mexicana serán cancelados en el estado para cuidar la salud de los estudiantes, en el marco de la reactivación educativa a nivel presencial en la entidad.

Riquelme, señaló que la decisión fue tomada por los grupos de trabajo al interior de los subcomités de salud regionales, los cuales decidieron que si bien la entidad se encuentra en semáforo verde, no es momento para realizar estas actividades que expongan a los estudiantes.

“Esta semana analizaron los grupos de trabajo de los subcomités el poder autorizar o no los desfiles previos al 20 de noviembre y se decidió evitar que se dieran los desfiles este año para evitar una movilización inusual y una convivencia con los alumnos, ya que en este momento nuestra prioridad es la reactivación del ciclo escolar presencial”, dijo Riquelme.

Aunque no se realizarán desfiles, si se llevarán a cabo pequeñas actividades en las que se pueda tener un mayor control de los asistentes por parte de las autoridades.


Comentarios

publicidad
×