El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Diego Ramírez queda fuera del Tri Sub 20

Diego Ramírez no seguirá como entrenador de la Selección Mexicana Sub 20 tras el fracaso en el Mundial de la categoría, celebrado en Polonia
Diego Ramírez queda fuera del Tri Sub 20
Foto: EFE

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

En rueda de prensa este jueves, el director general Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú y el director general de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aseguraron que ese traspié fortalecerá al equipo.

"Memo" Cantú fue el que confirmó la noticia al manifestar que "de común acuerdo entre Diego Ramírez y la Dirección de Selecciones Nacionales, Diego deja de pertenecer a esta institución".

Reconoció los pobres resultados del Tricolor, que regresó a casa con tres derrotas y el fracaso, resultado que como directivos asumen, aunque se esperan cambios para mejorar la situación.

"Reconocemos que es un fracaso y más importante aún es que tomaremos las medidas necesarias para mejorar el desempeño de esta selección. A ninguno de los que hemos estado involucrados nos ha gustado él no lograr los objetivos planteados desde un inicio, se cataloga como un fracaso, lo aceptamos y lo asumimos", dijo Cantú.

Pese a tal situación, aseveró que el aprendizaje será valioso y enriquecedor para mejorar, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, no solo de la Sub 20, sino de todas las selecciones.

"Para todos, para tratar de mejorar muchas de las cosas que nos puedan ayudar para continuar en un proceso ascendente, no solamente en la Sub 20, sino en todas las Selecciones Nacionales de México, sobre todo a las menores tanto varoniles como femeniles", afirmó el dirigente.

Por su parte, Gerardo Torrado comentó que pronto dará a conocer la nueva estructura del área que dirige, en espera también de la evaluación para analizar qué sucedió en el proceso de la Sub 20 y encontrar un técnico que transmita intensidad.

"Queremos un estratega que les transmita intensidad, que le guste atacar, que sea ofensivo, todo eso haciendo una reestructura, que la voy a hacer en selecciones con la gente que venga, lo analizaremos y buscaremos elegir el perfil ideal, sobre esas características", y que con su experiencia las selecciones menores sigan creciendo.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba