Deportes

Fallece el luchador 'Super Muñeco'

De acuerdo con un réferi, el luchador padecía diabetes y después de sufrir un accidente tuvo que ser ingresado al hospital dónde se mantuvo internado.


  • 09
  • Febrero
    2022

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el luchador conocido como 'Super Muñeco' falleció a la edad de 59 años.

Fue a través de un comunicado que la institución dio la noticia, al poco tiempo otros organismos como la Triple AAA expresaron sus condolencias hacia la familia.

Debutó en 1982 bajo el nombre de 'El Sanguinario Jr.' pero luego lo cambiaría tras un año al que hoy se le conoce; formó durante un tiempo el 'Trío Fantasía' junto a Super Ratón y Super Pinocho.

"DESCANSE EN PAZ SÚPER MUÑECO El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador "Súper Muñeco", una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones", publicó el Consejo Mundial de Lucha Libre en sus redes sociales.

El réferi Baby Richard había anunciado días antes que el luchador había ingreso a un hospital en la Ciudad de México y reportaban que su estado de salud era delicado, por lo que realizaron una campaña de venta de playeras para recaudar dinero.

De acuerdo con el réferi, Super Muñeco sufría de diabetes y tuvo un accidente donde se abrió la cabeza, por ello fue ingresado.

"La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco", expresó la Triple AAA.


Comentarios

publicidad
×