El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Funes Mori lleva 50 goles en casa

Esa es la cantidad de goles que ha marcado el delantero argentino de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer
Funes Mori lleva 50 goles en casa
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El buen momento de Rogelio Funes Mori con Rayados en la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX le ha permitido alcanzar el liderato de goleo individual... ¡y llegar a 50 goles en el Estadio BBVA Bancomer!

La consistencia del playera ‘7’, desde su llegada con el Monterrey, ha rendido frutos con medio centenar de tantos en casa, siendo el máximo anotador en la naciente historia del recinto de los albiazules.

Desde su presentación con la mejor afición de México ante Benfica el pasado domingo 02 de agosto de 2015, hasta el último cotejo frente Lobos BUAP el sábado pasado, Funes Mori ha retribuido el cariño y confianza de la gente con buenas actuaciones y goles que han ido construyendo un legado.

El total de los 50 goles del ‘Melli’ se distribuyen de la siguiente manera: 39 en Liga y Liguilla, ocho en Copa MX y tres en partidos amistosos, como fue en la inauguración del recinto ante el conjunto portugués y dos más antes Murciélagos.

Puede interesarte...

Las defensas de Atlas y Pachuca son las que más veces han sido vulneradas por el atacante al

hacerse presente en cinco ocasiones ante cada una. (Con información de @Rayados)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba