Deportes

Hugo Ayala deja Tigres tras 12 años; irá al San Luis

Fotografía: Redes @TigresOficial
Fotografía: Redes @TigresOficial

El defensa del equipo felino fue despedido por la que fuera su casa por más de una década; busca nuevos horizontes en el equipo del San Luis.

El defensa del equipo felino, Hugo Ayala, se despide de la afición tras 12 años de pertenencia al club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el equipo universitario hizo oficial su salida a través de un emotivo video donde resaltan sus logros dentro de la institución.


'Multicampeón, gracias por defender con amor, garra y perfil tigre nuestros colores durante 12 años. ¡Éxito en lo que venga, LEYEND4!', se lee en la descripción del clip de más de 2 minutos.

'A mí, desde que venía a jugar acá me encantó. Me voy más por el sentimiento, y siento que es Tigres', se escucha decir a Hugo Ayala a inicio del video de su despedida.

En las imágenes se aprecian algunos de los mejores goles del zaguero morelense, entre ellos el que hizo en la Final de Concachampions 2020 contra el LAFC, el cual les dio el campeonato de la justa regional e ir al Mundial de Clubes de 2020.

'Gracias por tanto', se lee en otra publicación donde despiden a uno de los jugadores más emblemáticos de los Tigres de la UANL.


Con la salida de Ayala, Tigres oficialmente ya no conserva a ninguno de los jugadores campeones del Apertura 2011 y con él se va una generación que terminó con los 29 años y medio de sequía en el Estadio Universitario.

La directiva de Tigres en agradecimiento por todo lo que dio a la institución le había ofrecido al jugador un años más de contrato, pero con la condición de que iban a contar con él muy poco por lo que no iba a tener muchos minutos en la cancha.

Hugo Ayala, quien se encuentra en la parte final de su carrera, prefirió rechazar la renovación felina para jugar en otro equipo que le pudiera dar más minutos en los partidos, y en busca de ellos su próximo destino se encuentra el Atlético de San Luis, quien le prometió dárselos, incluso se habla de hasta una posible capitanía.


Con información de Info 7. 


ADS

×
*/