El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Jesús Corona busca aprender de final perdida ante América

El guardameta dijo que había que saber que tienen una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El portero Jesús Corona pidió dejar en el olvido la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Cruz Azul perdió ante América, resultado del cual solo queda aprender.

"Es normal que haya pegado en lo anímico, era un objetivo importante y de responsabilidad llegar a una final; hay que saber que tenemos una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido", mencionó Corona en conferencia de prensa de cara al partido contra Santos de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

Asimismo, el guardameta de La Máquina reconoció que su escuadra no pasa por su mejor momento, al ser una de las peores ofensivas del torneo; sin embrago, confió en que sus compañeros repunten pues tienen la disposición de hacer bien las cosas.

Acerca de darle juego a Martín Zúñiga en la ofensiva ante los nulos goles anotados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, el arquero señaló que la oportunidad para el delantero examericanista puede darse, ya que tiene la calidad suficiente.

Respecto de la poca asistencia que ha registrado el estadio Azteca en los partidos de Cruz Azul, Corona expresó que no es una situación única de este equipo, es general en el futbol mexicano, pero el club tratará de ganar para que los aficionados regresen a las gradas.

Corona se dijo contento y tranquilo a pesar de no ser llamado a la Selección Nacional en la primera convocatoria del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, e incluso felicitó a la nueva generación de porteros mexicanos como Sebastián Jurado, de Veracruz, a quien se refirió cómo un jugador de "buenas hechuras".

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba