Deportes

'La liga es complicada'; asegura Duilio Davino

El dirigente de La Pandilla reconoce que no es fácil conquistar un cetro en la Liga MX y deja en claro que el título o se gana con la plantilla, sino con lo que se realiza en la cancha


  • 14
  • Agosto
    2019

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, espera que la fotografía oficial que se tomó ayer el equipo en el Gran Parque Río La Silla sea la del Campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Esperemos (que sea la foto del Campeón) la pasada logró ser de Concachampions, esperemos esta sea de Liga y del Mundial de Clubes”, manifestó el dirigente tras el evento en Guadalupe, Nuevo León.

Davino dijo que saben la calidad de plantel que tienen para buscar los objetivos trazados, pero que están conscientes los Campeonatos no se ganan con los nombres, sino con un buen desempeño.

“Siempre hay cosas que mejorar, estas victorias (qué llevan en el torneo) nos dejan que siempre hay que seguir mejorando, nos deja que la Liga es complicada, no es fácil ganar, los equipos pelean fuerte, es una Liga competitiva y hoy realmente no se gana con la plantilla, se gana con lo que hagas en la cancha”, añadió.

Sobre el hecho de que aún sigue abierto el mercado de contrataciones, el presidente deportivo de los albiazules expresó que no puede descartar que pueda registrase algún movimiento.

“Hasta que esté el libro de pases abierto no podemos decir otra cosa más que esperar, estamos contentos con lo que tenemos y esperemos acabar con los fichajes”, dijo.

El directivo habló sobre el jugador William Silva, que apareció en la Liga MX como registrado por Rayados, y dijo que “es un jugador mexicano que estuvo en Brasil, viene sin contrato y lo vamos a ver, seguramente lo tendremos en la Sub-20 y después decidiremos”.

Sobre el holandés Vincent Janssen, el dirigente aseveró que ha avanzado en su trabajo y que su debut dependerá de la decisión del técnico uruguayo Diego Alonso.



Comentarios

publicidad
×