Deportes

Memo Ochoa conmovido por medalla olímpica: 'No quería irme con las manos vacías'

El capitán de la selección mexicana olímpica reconoció que consumó el sueño de ganar un metal, y se lo dedicó a su familia.


  • 06
  • Agosto
    2021

Luego de derrotar a la selección japonesa y hacerse con la medalla de bronce, el capitán del combinado mexicano, Guillermo Ochoa, se mostró conmovido por el logro, y se lo dedicó a su familia.

Sobre todo porque quería llevarles una medalla, no quería regresar con las manos vacías a México, no quería regresar con las manos vacías a mi casa".


El portero del América confesó que quería que, tanto su esposa como padres e hijos, tuvieran en sus manos la medalla, que representa todo el sacrificio y esfuerzo invertido.

Es una medalla que es para mi familia, sé lo que sufrieron en cada juego, a veces más que nosotros, la afición mexicana también se la merece, siempre trato de dar lo mejor para mi País en cada torneo, a veces el futbol no te recompensa de las maneras que crees o que imaginas que crees y no por eso hay que bajar los brazos, es una medalla nos llevamos en el corazón, en la historia de México, una medalla para toda la vida".


Además, Ochoa reveló que justo antes de partir a la concentración con sus compañeros de equipo, al despedirse de sus hijos, uno de ellos le cuestionó "papá, ¿otra vez?, lo que lo conmovió debido a que constantemente está viajando debido a la exigencia de su profesión.


Comentarios

publicidad
×